martes, 20 de marzo de 2012

The walking dead



Últimamente me ha dado por esta serie: The Walking dead.
Como todas las buenas series( Dexter, alcatraz, revenge ) , me fundo temporada por  fin de semana y esta no es excepción, es un serion!
Así que primera temporada, fundida ya.
Bueno, a lo que iba.. Me ha echo reflexionar, una vez mas. Sino dejaría de ser una buena serie, por supuesto.

La tierra esta plagada de unos seres con las funciones del cerebro casi anuladas por completo , solo les queda la del instinto para alimentarse de seres humanos. Vamos, los zombis de toda la vida que si te muerden, te contagias.
El tema es que los pocos seres humanos que quedan luchan día a día y pasan hambre, duermen con un ojo abierto, ven morir a sus seres queridos uno tras otro y saben ( lo que la lógica impulsa a pensar) que su mundo, de alguna manera, se ha terminado.
¿ Un justo castigo por como los seres humanos hemos explotado la tierra? ¿ Un castigo a la corrupción? A la tiranía? Que cada uno lo interprete como quiera, para eso esta la serie, supongo.
De entre los aun vivos, muchos prefieren volarse la cabeza a esperar que les conviertan en esas cosas(?) que tanto odian, otros siguen vivos por costumbre, otros siguen adelante por amor y otros simplemente; luchan.

A lo que me planteo la siguiente pregunta: Que es lo que yo haría? Me rendiría? Me colgaría de un árbol y adiós hijos de puta, adiós mundo cruel? o Lucharía ?
Después de una larga reflexión y profunda... SE que lucharía.
Tiraría hacia delante por muy complicadas que fueran las cosas, por muchas muertes que dejaran esos seres tras de mi. Defendería a los míos a muerte, aprendería a disparar y lo mas seguro es que sobrevivira solo por el simple echo de eso, de hacerlo, llámalo orgullo o otra extensión de la palabra supervivencia. Me da igual el com el que o el porque, simplemente hacia delante y puede que lleguen  momentos con algo de gloria como una ducha de agua caliente de vez en cuando, por ejemplo.
Lo bien que debe sentar eso entre tanta oscuridad o ver un ciervo vivo en un campo verde, también.
Que haríais vosotros?

2 comentarios:

  1. Buenísima anda que no, yo voy por el último ya xD

    ResponderEliminar
  2. y tu que harías? jaja ( no me cuentes nada, que voy por el cuarto de la segunda)

    ResponderEliminar