jueves, 22 de marzo de 2012

Amistad.

Que dulce el calor que siento cuando me envuelves con tu manta y me juras que jamás te irás, que amigas de verdad hay pocas y que yo soy una de ellas. Me envuelves con tu sabiduría y cobijo y de repente dejo de sentirme extraña porque tu consigues entenderme, me ayudas a que deje de ser mi propia enemiga y voy guardando el látigo dentro mi baúl, cuando estoy contigo lo escondo y dejo de lastimarme , y cada vez con mas frecuencia. A veces hasta olvido donde lo guardé, otras desaparece sin dejar rastro. 
Hay muchas maneras de querer, y cuando sientes un amor tan puro como el de la amistad puedes traspasar montañas y desiertos porque sabes que si tienes sed, ella compartirá su agua contigo. 




Que dulce es ser humano, a veces. Que dulce es que compartas tus miedos conmigo, y al revés. 
Que dulce tus abrazos, Que dulce es ser feliz, si se que tu sonríes! 


Que dulce es tenernos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario