jueves, 29 de marzo de 2012

Se supone que...

No se como se hace eso de vivir sin ti, me decía. Y yo creí que ese amor potente que llenaba cada parte de mi cuerpo tu debías de sentirlo igual.  Así tenia que ser, de esta manera y no de otra: Sentías, en los ratos que me dedicabas exclusivamente a mi, lo mismo que yo.Como si alguna especie de hilo hipnótico nos uniera y estuviéramos conectadas en una exclusividad de sentimientos.
Fui una ingenua, las cosas no funcionan así y creer mentiras es como tomar placebo pensando que es un medicamento de los de verdad.
He crecido, he estado en tu lugar y en muchos otros y ahora entiendo mucho de miles de cosas mas. O me entiendo mas a mi misma, quizás para comprender lo que te rodea debes conocer antes quien se supone que eres tu, y de esta manera aumenta tu capacidad de no solo observar a los demás, sino de verlos por dentro y de verdad. Conocer sus secretos y lo que su máscara oculta,y eso no tiene porque ser malo, el miedo es una barrera absurda.


Pero ahora sé y entiendo que hay diferentes maneras de amar. Dos te amo correspondidos dichos por dos personas distintas no se sienten igual. Cada ser humano es un mundo y en cada uno hay mil vertientes y laberintos.
Yo no desconfío por sistema, porque seria algo parecido a la tortura en vida, pero si confío en mis capacidades para descifrar todas las incógnitas del universo, y creer en algún que otro ser humano.
Y finalmente, ya estoy preparada para empezar a hacerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario