sábado, 10 de marzo de 2012

Moni

Estoy del todo viva, estoy medio muerta. Como las noches que he desperdiciado contigo, como las que quise tener y no hemos tenido y esas que si disfrute y adore, entre latidos. Y nuestros recuerdos que aun me visitan algunas noches cuando el viento mueve mi pelo y es luna llena. 
Te echo de menos y no lo oculto, no se puede soplar y que miles de vivencias y sentimientos desaparezcan,es imposible.Siempre he sido de las que se despiden, y luego se visten de luto.
Aunque para ti sea mas fácil volar, irte sin mirar atrás, sin decir adiós.
Seguro que la que viene te dará lo que en un pasado nosotras no te supimos dar. Ok, es lícito.
De amor a amor y de vuelo en vuelo. 
Y a ver si acierto.


Pero mi mente viaja, viaja y se para recorriendo paisajes llenos de colores nuestros, aunque ya estés lejos y no me sigas.Y quizás es por eso que despierto y te escribo, porque ya no estás. 
La monotonía nunca me lleno. Y me digo que odio lo insano! No me entiendo aún.


Esto no es un adiós, un hola, ni un nada. 
Tu vuelas lejos a cada suspiro, y yo me quedo anclada hasta que lo entienda, y muchas veces cuesta, aunque no te vea. Pero si nos preguntaran si nos quisimos respondería con una sonrisa, desde lo sano y lo real sabiendo que adornaste mis armas con dulzura, que me diste la mano en cada sacudida mía y que sé que tu ojos siguen vigilandome, aún no se han ido del todo.


Pero se que estas a punto, a una calada y un suspiro del final.
Espero que aun así, no me olvides nunca pequeña pelirroja.
Yo me siento rara cuando veo que ya no estás, algo ya no es igual, 
algo falla. 
No te veo y es tristeza y realmente es extraño y esta mierda gran mierda no es la misma sin ti. 
Con quien jugaré ahora? Quien aguantara mis gilipolleces? 
Pero te entiendo y te protejo y por eso no quiero que vuelvas, pero aun así espero que te llegue mi último susurro, quizás si hago señales de humo consiga atravesar tantos quilometros 
y decirte:


Gracias! 
Sonrío por haberte conocido, de verdad



1 comentario: