viernes, 16 de marzo de 2012

Inseguridad

Por una parte mis ganas locas de escribir a diario. De plasmar en papel todas mis ideas, pensamientos, mi amor y desamor. TODO, quien soy. Quien fui. Hacerlo de mil estilos diferentes porque como en todo lo que hago ; escalo y en cada estilo o manera de escribir, escalo también. Hago relatos y los leo y me gustan, aún el jodido run run. Que cuando se me va me río de el y me arrepiento de haberle dedicado si quiera una estrofa. Pero ahí esta, y es por algo.


Por otra parte, mis ganas de que a alguien le guste lo que hago. Existe la manera sana: A quien no le gusta que otros disfruten de algo que ha echo de corazón y adora? Si a alguien le gusta un texto mío, creare otro para que aún lo disfrute mas. Si, me gusta. 
Pero también esta la manera insana: Cambiar de estilos para gustar a CADA ojo que me lee, hacerme pequeña con las críticas destructivas y no aceptar las constructivas. 


La inseguridad es un pequeño monstruo que vive dentro de cada uno y se manifiesta de mil maneras: Celos, necesidad de gustar en exceso, búsqueda constante de aprobación,mirarse al espejo y no gustarse, ansiedad, obsesión,rechazo a los elogios, incluso agresividad. Y eso no son mas que malas gestiones de llevar nuestra inseguridad.
Yo no se hacer desaparecerla del todo,AÚN.
Conozco algunas técnicas pero no la herramienta en sí ni la gran clave, si existe que seguro que si. Porque que fácil es que te digan: Quierete, no? Si, si..  Yo me quiero, pero no es tan fácil.
Solo se que si lo alimentas crece mas, y hay que tener cuidado porque es muy peligroso y puede arruinar tu vida, si le das demasiado de comer.
En mi caso personal yo se gestionar celos, agresividad, pataletas, ansiedad, físico, elogios. Aunque trabaje día a día en ello, y en mi, pero aún me cuesta hacerlo en la necesidad de aprobación constante, y eso crece con los años y daños y habrá que parar. El echo de, por ejempo, escribir un texto y verlo bonito sin que nadie me diga: Bien! Mire! Es genial.


Tendré que aprender a cambiar la dieta al monstruo, empezando por darle cereales primero hasta reducir su comida absolutamente y despedirme de el amistosamente, y con un beso. Demasiado hemos compartido ya.
Y en eso estoy. Y con ayuda, por supuesto. 
No existen las superwomans ni los supermans y a veces necesitamos una mano amiga para solucionar cosas que solos gestionamos mal. SI, hay que saber pedir ayuda, eso es ser valiente, no lo es cargar a la espalda con nuestra mochila completamente solos.


Así que nada, fuerza y camino espartanos! jaja. 
No se a vosotros, pero a mi ni mis miedos ni mi monstruo me comerán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario