martes, 20 de marzo de 2012

Delirios

Si una parte de mi cerebro esta nublada de la llamada hija de puta inseguridad jamás daré lo mejor de mi. Y lo que es peor? Ni si quiera lo disfrutare.
Quizás me compre un vestido de seda y me vista de laureles para que nadie me reconozca y me suba a Montjuic donde nadie me vea, donde el aire es mas puro y sopla fuerte. 
- Puedes acompañarme, si tu quieres. En el fondo, siempre estas presente.. mientras descifro de que manera.
Te prometo que gritaremos: Somos fuertes, somos libres! Alto , muy alto.  Seguro que ahí soy capaz de olvidar y  no pensar en las preguntas, en las respuestas, los miedos, las mierdas.
Solo y únicamente chillemos! Seremos almas libres en medio de una ciudad demasiado deprimida para darse cuenta que si giran la cabeza, ahí, un poco mas arriba esta lleno de verde... el verde de los pocos bosques que no han cortado aún.


Subamos a comernos el mundo, prometo no preguntarme porque lo hacemos.
Solo hagamoslo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario