domingo, 4 de marzo de 2012

Confundir

Mierda! Vuelvo a perderme en cada cosa mía que no entiendo y retrocedo al no saber, de nuevo, en lo que realmente quiero.Y me miras y mis respuestas pierden sentido porque veo que tienes la capacidad de que nazca algo en mi, de ti.
Pero me llena de esperanza el saber que vendrán otra vez esos cinco segundos en que lo tendré todo claro, y con ello sabre de que hilo tirar.
Aparecen, y lucho para hacerlos eternos y ser constante en lo que no es mas que la verdad.

Sigo queriéndote , y siempre te querré pero no confundamos el querer , con amar. El ser humano confunde el cariño en otras cosas con demasiada facilidad.
Y yo sigo aquí luchandome, y mencanta hacerlo porque cuando se trata de sobrevivir mi mejor arma siempre a sido luchar.
Y la lucha es el avance, la evolución y el todo en esta, mi etapa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario