martes, 6 de marzo de 2012

El dolor

El dolor no puede evitarse,
nacimos con la maravillosa capacidad de querer, es algo innato y cuando alguien te importa, te aporta y te mata, DUELE.
Lloremosle a la pena que da el dolor cuando este aparece, no tiene nada de malo. 
En cualquier sentimiento también existe el ying y yang y es así , en TODO siempre existe la cara y la cruz.

Pongámonos tristes cuando duela y lloremos si hace falta, y riamos a carcajadas cuando nos apatezca y sintamos celos sanos también, si nacen.
Siempre me han gustado esas personas que viven todo lo que sienten, esas que se dejan llevar por sus emociones y ya esta, sin más. Hasta sin pararse a pensar.
Y ese gran tabú : " Es que el dolor no forma parte de la vida, este hay que evitarlo por encima de todo " NO.
Igual que no existiría el frío sin calor, la alegría sin tristeza y el desamor, sin amor... 
El dolor es otro sentimiento mas. Existe, y no es malo,es otra cara mas.
Y punto.

Así que no, el dolor no se evita, pero lo que si podemos evitar es la tristeza crónica. Esa que se te mete dentro, se instala a vivir contigo y se acomoda tanto, que se queda en ti. 
Hay muchos alicientes para vencerla, muchísimos.
Solo hay que encontrar el correcto en el momento adecuado, y saber cuales nos van mejores a cada uno, y hacerlos.

Disfrutemos de nuestras emociones, coño. Sin miedo. 
No es mas que otra parte de nosotros mismos, aunque tanta gente se ponga la careta y ya así se sienta superior.
Superior ? Los cojones.
El superior es el que es capaz de decir te echo de menos, me gusta tu sonrisa, el que da un abrazo sin que se lo pidan, el que es sincero con sus sentimientos, ese es el valiente. 
No el que lleva la "GRAN" careta.
( Si, a veces el ser humano me cabrea )


Yo por mi parte prometo conservar algo de mi pureza aunque pasen los años, esa chispa no la mataré.











No hay comentarios:

Publicar un comentario