jueves, 8 de marzo de 2012

Para todos aquellos que me leen

Soy una persona impulsiva, siempre lo he sido. 
Y por culpa de serlo me pierdo muchas cosas, a la vez que gano otras.Es, también, por mi impulsividad que nace esta entrada.
En mis horas muertas leo otros blogs y me maravillo del nivel de algunos, me dejan extasiada. 
Y mi pequeño monstruo se pregunta que es lo que ven en mi los que me leen. Por otra parte , si estas por aquí, GRACIAS infinitas.


Y hojeo escritos que hice hace tan solo semanas y veo que mejoro a cada texto, cada día. Puedo darme cuenta de ello.
Y los pocos que creen en mi me ayudan a callar este mi monstruito, hacerlo pequeño, tanto, que hay momentos que ya no está. 
Pero luego leo a gente como [ las lágrimas Picantes ] y me digo: 
Tienes, aún, tanto que aprender... pequeña grandota!


Lo mejor de todo es que no tengo envidia, sino que algo nuevo nace dentro de mi y son ganas de hacerlo mejor, reinventarme y crear historias que ya merezcan la pena ser leídas.


GRACIAS una vez mas. 

1 comentario: