miércoles, 7 de marzo de 2012

Me gusta

Me gustan las personas que se cuestionan cualquier cosa que les cuenten antes de creer en ello.
Me gusta la gente que escucha la letra de la canciones y les da importancia
Me gusta la gente que te besa cuando le apetece, sin esperar que les beses tu o no lo hagan por miedo.
Me gusta la gente que viste como quiere, sin intimidarse por las "normas" establecidas por la sociedad, y que luego también sea capaces de ponerse un vestido de vez en cuando, por amor el arte.
No me gusta la gente que sigue a banderas, son ovejas de un solo rebaño.
Me gusta la gente que sabe escuchar y odio a los que solo oyen.
Me gusta como huele el café por la mañana.
Me gusta la gente que sabe dar importancia a las cosas que para mi la tienen, sin decirles cuales son.
Me gustan los que son pioneros.
Me gustan los valientes.
Me gustan las personas que trabajan en lo que les gusta, y son profesionales.
Me gusta el autentico, me encanta bukoskwi, me gusta quien escribe sobre cosas que no se deben decir, pero que todos hacemos.
Me gustan las personas responsables pero alocadas.

Y por encima de todo me gusta el sexo, las emociones humanas, los luchadores.
Un instante con alguien que quiero, las conversaciones que me inspiran,
compartir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario