lunes, 26 de marzo de 2012

Partes

Te echare de menos! Si quieres lo chillo, lo pataleo o lo escribo en letras griegas en el cielo.
Pero haga lo que haga, no dejara por eso de ser menos real.




Pero vuelvo a repetir si es que alguna vez no lo he dicho ya, que no es el momento ni para esto, ni para un NOSOTRAS.
Y tu lo sabes tan bien como yo , igual de tan bien sabes que hay muchas cosas que nos unen igual de importantes que las que nos separan y que es complicado encontrar a alguien a la altura de nuestras ganas inmensas de vernos 1 día, 2 días y otros mas, o de esos mimos que salen solos sin pedirlos,conversaciones efímeras en que volamos y nos perdemos de tema en tema llegando a reflexiones pocas veces erróneas que marcan un camino hacia la lucidez de nuestro pensamiento, trabajándolo. Puede ser que jamás conozca a alguien tan luchadora y constante como tu.  Que me entienda de esta manera, que le importe sobretodo y por encima de tantas cosas, mi interior.
Sera complicado,
pero repito; No es el momento para esto, ni para nosotras dos. 
Y tu lo sabes tan bien como yo. 
Así que una vez mas , seremos fuertes y nada nos matará , como las mil cosas que han intentado degollarnos pero aquí seguimos, mas fuertes que nunca.
Y así seguirá.
y si necesitas aire sopla, yo te daré un poco del mío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario