lunes, 26 de marzo de 2012

Noches

De vez en cuando necesito hacer locuras, ir a mi aire. 
Desatar mis cadenas y no dejar que nada exterior me ate, las preocupaciones ya no me agobian, solo camino hacia un destino que no se donde me llevara, porque no quiero saber donde me lleva! 
Y se que muchos no pueden seguirme en mi locura de estar viva, de saborear cada alimento, de hablarle a los árboles, de correr lejos sin saber cuando parare. 
Se que es difícil y no puedo pedírselo a nadie. 
Pero es parte de mi, fugarme detrás de estas persianas y saborear la luz del sol, la luz de la luna, bailar bongo botraco entre silencios que evidencian sentimientos desgastados, me gusta subirme a coches desconocidos, me gusta que por una noche y muy de vez en cuando, nada tenga sentido. 


Eso me da vida, me llena de ella. 
Y tu deberías entenderlo porque te llenas igual, pero de otras cosas. Pero si, puede que nadie lo entienda.
Y que todo este mejor cuando esta ordenado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario