domingo, 4 de marzo de 2012

He pasado toda mi vida amando al amor, y persiguiéndolo.
Pero creces, maduras y después de tantos fracasos dejas de creer en príncipes y princesas azules.
Te das cuenta que solo importa lo de dentro, tus manías son mayores porque cada vez eres mas vieja y lo que te parecía antes una tontería, ahora es necesario.
Ya no buscas cualquier muñeca de ojos azules que te extasíe, porque no es suficiente y sabes que cuantos años pasan, mas exiges.
A la vez que tu eres mejor.

Y así van pasando los meses sabiendo que pocas te darán esa chispa, que algunas serán poco, pero no te cansas ni lloras. Sigues navegando en un mundo en el que ves que todo va cambiando y te limitas a citas que sabes que irán a nada, sonríes a esos ojos verdes tan sexys que te observan y analizas: sera esta? si esta, si. Esta puede ser.
Pero nunca és , siempre falla algo y entonces aparece ese agobio que yo dejo que penetre, pero que no dejo que se convierta en cadenas sino que lo transformo en paz. En paz y sabiduría de poder elegir que es mejor y no volverme loca cada vez que alguien me besa.
Y siento paz porque solo me lleno de mi, y sigo navegando y salgo por bares llenos de gente que buscan medias naranjas ya sabiendo de antemano que la media naranja no existe, es una invención de walt disney.
Lo mejor de todo es que no me importa, que así estoy bien. Que no quiero acostarme pensando en nadie, no quiero mas noches de agonía.
Y sigo con mi vida y mis cosas que suficiente son.

Pero entonces, aparece alguien.
Llega una noche cualquiera de cualquier día  y empieza a hablarte de fracasos y sueños, y tus ojos se iluminan. Todo alrededor no existe , solo esos labios que te hablan.
La escuchas, extasiada y no tienes ganas de besarla, porque ahora sabes elegir momentos.
Pero te encanta cada palabra, cada respuesta, cada mirada que te da. Y ni siquiera te preguntas que te pasa, te dejas de analizar, dejas sin querer, que fluya.
Y cuando ha acabado la noche te das cuenta que has quitado esa barrera que otra te puso, y la has quitado sin darte cuenta. Ha sido de golpe, mecánico.

Y entonces esto te cambia los esquemas.
Porque tu sí, porque tu mirada si me persigue por las noches?
Y sabes que puedes entrar en un nuevo ciclo, en algo nuevo que se abre ante ti.
Pero la pregunta es: Realmente quiero?
Aún no entiendo el universo, aun no lo he descubierto del todo...
Así que me quedo quieta, escribiendo, escuchando temas que me transportan a otro lugar y sigo viviendo y malviviendo.

A veces es necesario desaprovechar oportunidades, para ganar otras cosas.
Pero si que es verdad que si tu apareces, dejo de preguntarme las cosas.
Simplemente, tu eres mejor que mis respuestas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario