lunes, 26 de marzo de 2012

El miedo

Somos seres humanos y por eso, tenemos miedo. 
Muchos somos almas heridas, por culpa del miedo. 
Ese que se apodera de ti, se instala en tu pecho y no te deja respirar. O quizás el respira por ti. 
Unas veces paseo libre por la ciudad y así es como quiero estar,de aquí para allá sin necesitar de nadie, una loba solitaria que sale a la noche cuando las luces de las casas ya se han apagado, y adorno las plazas de fanales con mis sonrisas,y grito y chillo y no soy responsable de nadie y por unas horas no hay nadie en mi cabeza, solo el momento y mis compañeros de viaje. 
Pero otras veces solo quiero de ti y de nadie que no seas tu y me gusta que me necesites y quiero necesitarte yo, y quiero ser responsable de ti y me gusta cuidarte, es mas quiero cuidarte, quiero estar por ti, soy la amante perfecta, te adoro!


Así que no me entiendo, para variar no me entiendo, y entre interrogante, miles de incertezas, verdades , auto-engaños y dudas él siempre esta ahí, en el centro de todo. 
El miedo le chilla a mi soledad para que deje de ser mi aliada y no me pasee tan libre por las ciudades porque que mas da eso? Nadie te espera en casa cuando dan las 6 si sigues así!
Y cuando él aparece SOLO tiemblo porque ahora no soy yo quien habla,él lo hace por mi.
- Ya no le dejare entrar mas! Nunca mas! ( Me repito )
Pero siempre vuelve y yo no se acostumbrarme a él, y a veces se me olvida que soy yo quien tengo que dominarle, no al revés.


Así que me obligo a conocerlo para aceptarlo y así poder alejarlo.
- Y de que tienes miedo pequeña loca? 
- Tengo miedo de la soledad. 
ME ATERRA la soledad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario