viernes, 23 de marzo de 2012

..

Me miento diciéndome que ya te olvidé, pero quizás es la verdad. Ya no se que es cierto ni que pinto hoy aquí. Añorar fantasmas es quemarse vivo, desperdiciar una felicidad que me viene casi gratuita.
Ahora lo entiendo, mi corazón no esta preparado para amarte , no se abre! Y se pudre mientras te lastimo pero a la vez una mínima parte de él bombea tu nombre dándole señales de emociones confundidas a mi cabeza, que no entiende nada, o muy poco.
- Que hago? - A que o quien hago caso? Pero la vida se consume entre nuestros dedos y si llegara el momento, seria demasiado tarde?
Porque tu te vas , y vuelas a por algo que tu quieres y que alguien si puede darte y yo magullada, herida, impotente cierro los ojos y me escondo.
Ya se sabe lo que dicen: Corazón que no ve... 


Yo no quería esto sabes? Tantas veces te lo repetí.. tantas y tantas que no han servido de nada.
DE NADA. 



Yo solo quería jugar a la pelota contigo, y crear paraísos artificiales, ser tu confidente.
No quería quererte. Y ahora resulta que me importas. ME IMPORTAS, JODER. En mayúsculas sabes? Me importas en mayúsculas...
Y eso ahora, es demasiado para mi, me viene grande aunque me gusten las cosas grandes.
Si, aun así. 


Así que no voy a dejar que penetres TANTO en mi, lo siento. 
Aún no. 
Y que sea lo que dios quiera.









No hay comentarios:

Publicar un comentario