miércoles, 7 de marzo de 2012

Mi yo loco

Después de viajar horas y horas por mi cerebro para dar forma a las letras he decidido que voy a olvidar todo aquello que no merece ser recordado, he decidido que seguiré los pasos de bukowski pero con mis propios limites, he diseñado mi propio tattoo y he descubierto que hay temas que es mejor no darle vueltas.
Que hay que rodearse de los buenos, comprometerte con una mujer que este a tu nivel y seguir siendo fuerte porque si flaqueas 30 veces, te levantas 40. Voy a dejar de buscar la aprobación ajena de mis textos, culturalizarme porque quizás si es verdad que sirva de algo, y dejar de sentirme pequeña sin ninguna razón, no hacerle caso a mis pensamientos catastróficos y dejarme sonreír mas.
He decidido irme a comprar un vino y llevarte al parque de la Ciutadella cuando den las 7.

Y todo esto en lo que dura un café.
Pero sobretodo, no pensar en cosas que ya no volverán




No hay comentarios:

Publicar un comentario