martes, 20 de marzo de 2012

tu

Apago la luz y busco tu cuerpo debajo de tus sabanas. Me encanta el tacto de este somier, pero prefiero el olor. Siempre me ha gustado tu olor corporal, desde la primera vez que te vi. O quizás fue mas tarde, no lose. Pero me gusta tanto, que me marea.
Noto como tu cuerpo se acerca al mío y me susurras que te abrace por detrás, como a ti te gusta y yo obedezco, solo por notar tu culo cerca de mi hago lo que sea. Bueno, en realidad creo que haría cualquier cosa por ti. Te noto tan cerca que noto  mariposas por todo mi cuerpo, de abajo a arriba , me estremezco con el roce de tu piel. Y mi miedo se disipa cuando noto que me deseas de la misma manera que lo hago yo, o parecida.. Así que nada, voy a perderme en ti debajo estas plumas.


Mañana sera todo distinto, pero hoy voy a hacer que te corras como jamás nadie supo hacerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario