domingo, 4 de marzo de 2012

Podría escribir de madrugada o por la mañana, me gustaría morir escribiendo joder , una muerte llena de algo que me llena.
Puedo quedarme un viernes en casa con botella de vino y escribir , y eso lo se ahora a mis 23. Quizás a veces esto es mejor que una buena fiesta, mis prioridades han cambiado.
Y me gustaría llegar a algo en esto, pero no es tan importante. Solo disfruto, y juego y a veces hasta gano.
Jugar con las palabras tiene algo de la magia que todos buscamos.

A veces estoy  loca y me voy de mi y de todos y se que no lo entendéis.
Soy mitad genio, mitad flor marchita.
Soy mitad para mi mitad para ti, y a veces mucha parte mía es para muchas.
Hay momentos en que soy una niña que juega con cualquier piruleta y ronronea llamando a tus caricias,  y otras soy tan madura que me sorprendo a mi misma cuando me oigo hablarte, parece que lo sea mas que alguien que vivió tres guerras...
Mi vida no es perfecta pero muchas veces la disfruto, hasta me parece adorable otras y supongo que la imperfección tiene eso, la acabas amando. Y yo he acabado amando lo que soy y por lo que lucho, y a cada personaje que se ha quedado a mi lado.

Si, es una sensación agradable esta de aprender a quererte.


No hay comentarios:

Publicar un comentario