martes, 14 de febrero de 2012

Parar de escribir, es morir.

Han rajado mi arte, mis demonios se han apoderado de él y lo único que me importa es que puedas llegar y no te guste. Jamás he soportado defraudarte, siempre fue duro para mi.
Ha pasado casi un año desde que te has ido y a aun me importa si lees algo, si sonríes o sino, pero me mantengo a la sombra. Estoy lejos.
Estamos en dos habitaciones distintas y conectamos cuando enciendes tu ordenador.
Estas ahí, leyéndome y es curioso que me duela no escribirte y que me de vergüenza hacerlo.




En que punto estarás?

2 comentarios:

  1. me gusta "es curioso que me duela no escribirte y que me de vergüenza hacerlo."

    ResponderEliminar
  2. Uoooooooooooo! Nacho diciendo me gusta algo ^^
    Que privilegiada me siento, JODER! jaja.


    ( A mi me gusta que hayas vuelto a darle vidilla al blog, yo te sigoooooooo! )

    ResponderEliminar