martes, 20 de marzo de 2012

Peliroja

De verdad crees que voy a dejar que llores por imposibles que jamas fueron ciertos? Quizás caíste en el error, me subestimaste.
- jamas me ayudara! como? si no escucha...
Hasta que me HABLASTE, pero de verdad.. y entonces te escuche, y te adore, y te di mi mano.Seque tus lagrimas con mis mejillas y te dije que aquí estaría, y lo dije porque AQUÍ ESTOY y da igual si el cielo se derrumba o si NOS derrumban otros,siempre y como pueda daré luz a tu llanto si la oscuridad te nubla, pequeña.


Y seremos fuertes! O por lo menos espero que un poco de mi fuerza te llegue desde aquí y toda para ti. 
TODA PARA TI.
Y ya sabes para que, y en que. 




SE que lo sabes. y se o espero que sepas que mi abrazo es tu cobijo, joder!
Pequeña valiente...! 
Léeme cuando te quedes sin fuerzas, vale? Te quiero.



2 comentarios: