lunes, 12 de marzo de 2012

Puro delirio

Algunas veces me ha dado la sensación que cada amor es un dejavu del anterior, pero no hago caso a todas mis sensaciones porque las tengo a puñados y si me las creyera todas quizás me volvería loca.
Puede ser que cada amor sea una prolongación del anterior, o alguna movida rara de estas. Cierto que tuve un gran amor a los 14, casi perfecto, que pocos lo han tenido y que debería de sentirme afortunada por ello, pero si es cierto también que cuando has conocido el cielo ya no te conformas con solo volar.
Así que me pase muchos años en que inconscientemente buscaba algo parecido a lo que en su día sentí y nada se le pareció en lo mas mínimo.
Hasta que a los 22 conseguí volver a enamorarme y aunque no saliera bien comprendí que hacia las cosas mal, estuve equivocada solo anhelando al amor, no trabajando por y para el.
No se puede empezar la casa por el tejado ellas lo sabían y se iban. NORMAL. No me fijaba en ellas , solo quería volver a estar donde a mis 14 estuve.
Así que aquí estoy, a mis 23 años, y cada día entiendo mas y menos sobre la vida, sobre mi misma, sobre el ser humano en general y sobre las mujeres en particular. Ahora me veo ya con la base que en ese kit kat de años perdí porque cuando volví a enamorarme de nuevo entendí que se trata de un proceso y que las cosas vienen, no se fuerzan.
A que viene todo esto ? Viene a que las experiencias te cambian  y te hacen ser quien eres y que ahora todo empieza de nuevo,que he estado agredeciendole demasiado tiempo a alguien que me recordara que es amar de verdad, solo por eso me siento en deuda! Cuando no debe ser así  pero si, que me analizara ella me hizo analizarme y comprender muchas cosa de mi que no entendía y ahora , quizás algo tarde, estoy construyendo la estructura que tanto tiempo no tuve, me he demostrado que se puede sentir lo mismo pero diferente y tantas veces como nubes hay en el cielo.

Así que no se que será de mi ni si ahora tu conseguirás entrarme, solo se que todo quedara en mis letras para reírme de ellas de aquí unos años, o para corroborar de nuevo que todo tiene su proceso.


No se puede empezar la casa por el tejado, joder

No hay comentarios:

Publicar un comentario