miércoles, 1 de febrero de 2012

vivir


Me gusta estirarme en mi cama a las tantas y ver dexter, es cuando mejor me concentro.
Levantarme a las 12:00 porque se que a las 12:10 vendras y me recordaras lo que es sonreír, y jugar
Me gusta jugar a la play y que me ganes, preparar cafe por la mañana con ese dulce sabor.
Empezar el día bien pronto y encender ese motor y no apagarlo hasta las 10 de la noche.
Cocinar para luego comermelo, dulce sensación.
Cocinar para ti.
Que me mires mientras no se que decir...


Tomar vino y abrir nuestro corazón porque ya toca,
leer a bukoskwi y olvidarme del reloj, abrazarte fuerte después de un orgasmo; 
me siento menos llena , algo de mi ya es tuyo.
Discutir contigo riendome, saborear tu rostro con mis dedos,me gusta tener miedo porque quiere decir que es real.
Me gusta la compañía y mis ratos de soledad que son solo mios.


Me gusta cuando aprendo a empezar a quererme,
cuando me siento libre
Me gusta correr por la calle de noche con un mp3, caminar bajo la lluvia; la cuidad es poesía.
Cuando camino por las calles llenas de gente y cada uno me cuenta una historia distinta
Me gusta que leas lo que escribo,
que me tengas en cuenta. Me gusta gustarte y que sonrías por ello.










Muchas veces... me gusta vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario