martes, 28 de febrero de 2012

"Luchar"

Y hablando de lucha y de esos pesos que llevas encima y tu no pediste, si , vinieron solos y sin avisar. Pero aún así nadas, a contracorriente si hace falta.
A veces ese peso te tira al fondo y todo oscurece, tu cama te llama , tu no quieres salir de ahí , no puedes andar, miras alrededor y todo tiene un tono grisáceo, y ni si quiera te atreves a respirar ni a llorar, duele.
Estas completamente magullada , tu alma ya no es nada y abres la ventana y hace sol pero la cierras rápido , duele ver tanto color cuando esa oscuridad tuya repele la luz. Aunque la luz te enamore, te guste, la adores.
Y noto ese peso, que me tira al fondo y ni siquiera chillo. Para que? Ni eso sirve.
Pero nado, nado fuerte y rápido. Y me ahogo, pero sigo nadando y veo como la luz se filtra en el agua oscura y sonrío unos segundos hasta que me doy cuenta que haciéndolo demasiado tiempo, no puedo respirar.
Da igual, sigo nadando. Hacia arriba, hacia arriba.

Y no importa lo cansada que  esté , no importa los malabares que tenga que hacer ni las sacudidas que tenga que aguantar, no importa  y aquí estoy rompiendo barreras y escalando cimas, siempre.

Dicen algunos que la fortaleza es el camino, yo digo que la fortaleza es simplemente una actitud. Y los que siguen en sus casas maldiciendo y llorando por seguir ahí les doy un poco de esa fuerza , si es necesario.
Pero olvidar eso de: Lo mejor es adaptarse al fondo, allí estaré mejor.

Luchar cojones! Luchar por vuestros sueños.
La vida se escapa entre los dedos y el reloj no engaña, el sigue su curso.
Con su tic tac eterno y estable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario