martes, 14 de febrero de 2012

Oscuridad

Te vas y me quedo a oscuras, aunque ya esté acostumbrada a la oscuridad.
Me paseo mas segura entre tinieblas que a plena luz del día.La oscuridad no ciega mis ojos, me he acostumbrado a ella.

Somos distintas, somos muy diferentes.. no compenetramos. Quizás fui yo que tampoco dejé jamás que pasara.
Tu intentas entender hasta porque suspiro y aun así no logras entender nada. Intentas acercarte a mi corazón y a veces exiges que se abra. Y mi corazón no se abrirá solo porque tu esperas que lo haga.
Las cosas no son tan fáciles, y aparte.. luego que?
Es algo que simplemente bombea, no piensa y no va a tu ritmo y esta lejos. Y quizás esperaste demasiado y no llego.Lo siento.

Yo no puedo culparte porque te vayas, ni en como lo haces, no me importa como lo hagas y prefiero no saberlo. Se que corres en busca de algo mejor.
Esta bien, es licito. Pero yo jamas te falte el respeto, ni me fui con otras a ver si con ellas ese músculo bombeaba mas deprisa porque sabía que no lo haría.
He sido justa, noble y sincera. Jamás me aproveche de ti ni de la situación dándote mas solo a sabiendas que así se retiene, como el ser egoísta que solo piensa en no estar sola y no tiene en cuenta a quien lastima. No te dejé sentir nada mas, siempre pendiente de no hacerte daño y vigilando tus ojos por si aumentaban de color..
Quizás me paso de sincera, quizás soy demasiado transparente. Pero si, siempre voy de cara.
Es mi manera de querer, aunque pocos puedan hacerlo así.
Y entiendo que te salves, pero porque así?
No hay nada que soporte menos que la traición y tu decías ser mejor que esa gente que usa eso para seguir.
Te e respetado, no me lo merezco yo también?


Las dos sabíamos que llegaría este día en que esto terminaría.
No nos engañemos, siempre lo hemos sabido. Las dos.
Y ahora es el momento, supongo que estoy preparada para elllo. Tengo tantas cosas por las que sonreír, tanto por lo que luchar..
Estoy sola en esto, pero he de estarlo.

En ningún momento pienses que no te quise, porque no es verdad.
Te quiero y te quise a mi manera y como pude hacerlo, y jamás me fijé en nadie mas.
Ya esta, se acabo.
Respiremos tranquilas, y hacia algo mejor.

Aunque no me cuentes nada, prefiero tenerte lejos, sé que estarás bien.


No hay comentarios:

Publicar un comentario