domingo, 5 de febrero de 2012

Día triste

Hoy es un día triste, ninguna miel puede hacerlo mas dulce, incluso la que me das tu cuando nos besamos,
cuando me acaricias y te siento. Estas ahí de verdad? Lo estarás siempre?
Sabré no estancarme? Sabre amarte como si no hubiera un mañana?

A veces nos pasamos mas tiempo hablando de amor que haciéndolo, y yo quiero dejarme llevar pero hay unas barreras que me mantienen presa, y quizás a ti también.
Por que? Que falla? En que fallo?
Me he pasado la vida caminando por un asfalto lleno de obstáculos y atravesándolos todos, porque mi inteligencia me salvó! Y ahora te tengo a ti pero sigo sintiéndome perdida. Eso ya no me sorprende y duele, duele mucho que siga siendo así.

Pero entonces pienso:

Hay alguien que suspira por ti día a día y que te desea a cada amanecer, alguien que se masturba pensando en tu nombre, que te folla y tiembla, que cuida cada parte de tu ser, incluso esas partes en la que estas equivocada.

Lo acepta todo, le gustas entera, quiere regalarte un  hámster por tu cumpleaños porque sabe que te encantan los animales y mas los pequeños y eso hace que yo sonría porque es grande que alguien se fije en los pequeños detalles, que te analice para hacerte feliz.
Eso es lo que eres? Es es lo que te gusta?
Yo te lo daré, yo te agrandaré. 

Y yo quiero ser capaz de amarla y le doy el mejor sexo que se dar y caricias d madrugada, también.
Y le cuento mis sueños y me abro entera y ahí sigo a su lado y me siento afortunada de tenerla y supongo que si ella se fuera aun estaria mas perdida de lo que estoy.

Ella me acepta como soy…. Y ella estará ahí cuando de pasos adecuados, cuando sean erróneos.
Seguirá ahí con unos, y con otros? 


El tiempo tiene la respuesta a todas mis preguntas. a TODAS y cada una de ellas.
Pues tengo tantas........!




No hay comentarios:

Publicar un comentario