miércoles, 1 de febrero de 2012

Buscar respuestas


Te quiero,enserio


Como definirlo si nunca e escrito desde el amor sano?
Quizas tenga que aprender a hacerlo ahora, contigo.
Me llenas, me ayudas, me exprimes.. me pones!
Solo me queda un gracias por perder tu tiempo en hacerme grande,
en besarme hasta quedarte sin aliento, en descifrarme mundos que antes no conocia.
Tendre miedo y aveces me perdere en mis laberintos , pero no me importa porque te tengo.
Te cuidare como mejor sé y te querre hasta que algo diga que no si es que ese no existe...
porque dia a dia enciendes llamas en todo, enciendes mi chispa.
Tu sabes lo importante que es eso?


Me das la seguridad que me falta, me guías en la oscuridad de mi casa y en la mía.
Eres tu para mi y estas por mi y yo intento estar a tu altura en todo pero es dificil porque eres mil mundos,
y me gusta.


Y de golpe sin saber porque siento que te quiero y te doy un beso,
lo hago y tu me correspondes y nos perdemos en jadeos y saliva y lenguas en un juego imposible en el que no tenemos respuesta a nuestras preguntas por que da igual!
Somos tu y yo y nuestros jadeos y nadie entrara ahí...
Tenemos la capacidad de dejarnos llevar y que no importe nada , ni siquiera el tiempo..
ese que ametralla diciéndonos adiós.


Eres mi luz y mi guía. Eres mi peliroja........  y te cuidaré!
Aunque pierda la vida en ello :)






Falta la canción que te dedicaría con los ojos cerrados.
Espero que la escuches,  y sonrías. 






http://www.youtube.com/watch?v=-M7gDqK49b4

2 comentarios:

  1. Solo quiero que cierres los ojos. Hazlo, y dime que sientes. Dime si no te sientes como yo cuando estoy contigo, quiero saber si tu también sientes que estamos haciendo las cosas bien, encajando cada pieza la una con la otra, dejando que por inercia, se junten.
    Me encanta enseñarte balet mientras tu pones hiphop, me encantan tus pucheros para que no me vaya, que sigas mis consejos para que todo vaya bien en tu casa, porque siento que confias en mi. Que dejes que te ayude o almenos, intentarlo. Me encanta que estes tumbada en la cama, y te levantes solo para darme un beso mientras yo estudio y vuelvas a tumbarte con una sonrisa. Que me acompañes al metro aun con la lluvia, que estes a mi lado.
    Y si, la verdad es que somos tan diferentes...tenemos mil mundos rondando en nuestras cabezas, pero somos capaces de enseñar cada una los suyos, y aprender de ellos.
    Y me gusta, lo saboreo, lo disfruto.
    Pero lo que más me gusta, es que escribas para mi. Esa manera tan directa de comunicar-me lo que te pasa por la cabeza...me hace seguir.

    Te quiero

    ResponderEliminar
  2. Creo que lo he leído mil veces y no me cansaría de hacerlo mil veces mas, aún.
    Como defines la realidad en palabras, como consigues quedarte a mi lado aguantando mis porqués, como consigues llevarme con esa facilidad aparentando que sea facil, cuando no lo es.
    Cuando apareces por mi casa cuando te lo pido viviendo a kilometros i kilometros de barcelona.

    Cuanto me quieres, cuanto me cuidas.
    Por eso tiemblo, por lo grande que eres y por tu capacidad de querer.



    GRACIAS. gracias. GRACIAS....

    ResponderEliminar