lunes, 30 de enero de 2012

Mi sombras negras

Últimamente no me sale nada decente, supongo que la inspiración va y viene aunque yo jamas deje de sacar mi pluma a pasear. 
Demasiadas sombras negras...   
Y tu me manejas, siempre lo has echo. Como quien maneja desde arriba su muñeca favorita a su antojo. 
Y yo.. Como no se luchar contra eso te dejo que hagas, aún siendo consciente que voy donde tu quieres que esté, siempre vas por delante de mi.
Hasta que aprenda a cortar esos hilos y decir no. A despedirme para siempre de lo que se supone que aun me mantiene sorprendida y anclada y hacerlo con una gran sonrisa, con la cabeza alta y segura.
Hasta que no me despida de ti, no podre ser yo.


Creo que se agranda mi lista de las cosas pendientes pero ahora soy fuerte y he crecido y tengo toda una vida para hacerlo.








Y para escribir, hasta quedarme exhausta. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario