viernes, 17 de febrero de 2012

Esa, tu luz.

Como cuando me susurras: " Ahora hay miles de personas que están ayudando a alguien y otras miles que se sienten salvadas"
Y me lo dices señalando a mi ventana y fuera hace calor.
Y te observo por dentro,esa manera que tienes de ver el mundo como si pudieras saborear cada color,exprimir cada melodía.. Es extraño, me atraes.
Divago en mi mas tarde y te creo, puede que tengas razón...
Y entonces ya no me pesa tanto que en su día me salvaran, quizás no le deba nada.

Y sonrío y si, decido que quiero pasar mas tiempo contigo.
Quien sino me va a comprender como tu?
Sobretodo sonrío, a veces haces que entienda que el cielo puede ser de un azul brillante, el color perfecto, mi color favorito.

Y entonces te quiero y estoy donde quiero estar.Eres refugio y a la vez vuelo hacia un mundo mejor como un pájaro surcando los cielos que tendrán el color que nosotras pintemos. Y sera de un color bonito, quizás demasiado bonito para que yo sepa hacerlo eterno, no mancharlo de gris.

Juntas de la mano y paseando por la ciudad.
Hay mejor sensación que esa?

3 comentarios:

  1. No puedo escribirte mucho, porque sabes como estoy ahora mismo un poco...distante quizas.
    Pero dejame decirte algo que tengas ganas de chillar:
    Te quiero.

    ResponderEliminar
  2. Quizás te llevo a la playa y lo chillamos juntas, cuando salga el sol :)

    ResponderEliminar