miércoles, 1 de febrero de 2012

El amor viene y va, y se crece en el camino


Tanto, tantísimo tiempo persiguiendo algo que no ha sido, que jamás va a ser.
Ya no miro tu sonrisa como la veía antes; con una fe ciega, con un amor que podría eclipsar cualquier túnel sin luz...
Aunque tú no hayas querido porque si; porque estás loca! porque todo esto te volvía loca.
Pero esa locura jamás me impidió enamorarme de ti, seguir a mi corazón como siempre he hecho. No sé porque esta vez tendría que haber sido distinto.

Pero el pasado, pasado es y a mi parecer no se toca.
Es algo que está ahí del cual no me avergonzare jamás, a pesar de que nadie lo entienda...! A pesar de que mire atrás y muchas veces no me reconozca.
Por amor nos volvemos todos locos y hacemos lo que jamásen nuestro sano juicio haríamos. Si, es así.
Qué clase de loca inmadura fui?
Y una vez más a coger escudo y espada y escapar.. Escapar corriendo de tus garras que ya casi no me arañan y que no me han abandonado jamás. Jamás.
Aunque te lo niegues siempre vuelves, siempre vuelves y yo cedo.
La culpa es de las dos.

Me miras a los ojos y me dices que finalmente se acabo, que vamos a hacer nuestros caminos y que este sentimiento ya se va apagando, que la carrera de obstáculos ha llegado a su fin.
Que otra ronda tu cabeza, y que ha hecho que yo me vaya.
Siempre hablando con esa sutileza tan característica tuya que he conocido un tiempo más tarde, incluso en el adiós conozco cosas nuevas de ti.
Quizás tus ojos hablan y cuentan cosas distintas a lo que tu boca dice o quizás soy yo que ya no, ya no te creo.
Realmente eso ya qué más da.
Porque todo es cuestión de un clic, haces ese clic y a olvidar, a olvidar.
Creo que ya he aprendido a hacer eso y que ya casi no te echo de menos, simplemente eres una sombra que me acompaña, humo que ha destruido lo que fuimos y que muchas veces desaparece. Tantas veces ya no estás…
Y creo que eso me gusta, aunque tenga miedo

El miedo al futuro incierto.
El miedo a que nadie me dé nunca lo que tú, aunque tú ya lo hayas encontrado, o eso creas.
El miedo a tirar para atrás de todo lo que aprendido porque sé que del dolor se madura y aunque me cueste reconocerlo, supongo que supimos hacerme avanzar y no quiero desandar ese camino.
Me diste cosas positivas y creo que tengo que aprender a llevarlas caminando conmigo mientras me despido de ti para siempre jamás.
Desandar lo que ya ande me mataría, pero supongo que depende de mí y solo de mí conservarlo.
Ahora soy yo quien manda y soy la dueña de mi misma.
Creo que a veces es complicado ser la mayor… Ahora entiendo lo difícil que es llevar las riendas, aunque no debería de ser así.
Pero las relaciones humanas son tan complicadas.. O quizás soy yo quien se complica, quien sabe. Siempre ha sido difícil llevarme y yo dejarme llevar.

Vale, estoy en un proceso nuevo y con muchas ganas.
Cuando te llamo ya no te siento y cada vez esta mas cerca el perdón.
Seguramente llegue a perdonarme algún dia.
Y ahora que?

Sabré ser feliz?  Sabré darme la oportunidad?
Y lo mas importante… sabré hacernos felices? 


Mierda, no se ir poco a poco.
Tendré que aprender a eso, también.




http://www.youtube.com/watch?v=JkrxRCTGY2g&feature=endscreen&NR=1

Llamarme moñas... pero me da paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario