miércoles, 1 de febrero de 2012

Rescatado del cajón del olvido


Sales de tu oscura habitación. 
Llevas tanto tiempo encerrada... que hasta te escuecen los ojos.Han sido muchos años atrapada pero tu poco a poco, vas saliendo.Todo te da miedo, todo te está grande.Te tomas un cubata, para que te agrande. Para  recordarte que sigues viva, quizás.Tu sabes que no eres la de antes, estas a años luz de lo que eras. Eres consciente de ello.Un antes y un después, en mil y un aspectos.Pero quieres superarte, mirar al cielo y gritarle: he salido, he ganado.Los ángeles de vez en cuando ganan batallas. Siempre me han dicho que existen las excepciones, no?Los enemigos te esperan. Acechan en tu puerta, sigilosamente.Por envidia, o algun sentimiento insano que muchos mortales se permiten sentir.
Egoísmo, quizás.Hasta los ángeles son egoístas, aveces.Pero no son malos, no se pisan unos a otros, para parecer mas altos.
Estas saliendo de tu habitación, por fin. Ves a tus enemigos mirándote de reojo, quitandotelo todo sin reconocerlo, siquiera."alomejor son tan ingenuos que ni se dan cuenta", sueles pensar.Pero los ves, desde tu cama. Ves como a poco van destrozando una alma pura y noble, pero tu no puedes hacer nada.No esta en tus manos, estan lejos. Tu estas en la cama y no puedes levantarte.Ese sentimiento de impotencia es lo que mas te mata.Estas atada , con unas correas invisibles que te impiden moverte, solo chillas y pataleas y chillas y así te desahogas. Pero no te mueves, no haces nada.Algo cortó tus alas.El angel lo sabe bien, pero no puede contarlo. se lo callaba, era mejor así.seguia en su cama, esperando. Curando sus alas rotas ( el se repetia que asi lo lograria)Pero el tiempo.. tan dichoso siempre.. seguía su curso, eso si que el no podía cambiarlo.TiC TaC, TiC tAc.
y el pobre angel acurrucado en su habitacion se repetia una y mil veces que sus alas rotas algun dia brillarian.

-ho si brillarian! decia el...
Pero si le preguntabas con que intensidad, si volveria a ser como antes o seria distinto, para el esa pregunta no tenia respuesta.
(y mira que solia saberlo todo...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario