viernes, 17 de febrero de 2012

Pasado, avances.


Navegando por mi ordenador  he encontrado este texto, ni me acordaba que existía.
Es fuerte, es extraño ver lo que sentí en ese momento ese dolor que me partía el pecho y que ahora ya no puedo sentirlo, ahora solo es recuerdo.
Pero quizás sea bueno volver a leerlo para recordarme que amé, y perdí y que la próxima vez que ame de esta manera, sera para ganar.
O para mejorar la anterior, que eso es avanzar

Es enormemente gratificante que esta lucha que ha durado tanto haya servido de algo, puede que quede camino pero ya estoy a salvo.
si, toda lucha tiene recompensa por muy cuesta arriba que tengas que escalar.




Esta es para mi la definitiva, aunque van pasando los días y  parece que retrocedo, que mas cerca te siento (aunque estes lejos)
o que no quiero avanzar. Quien sabe...
¿ Pero realmente quien quiere saberlo?

Perdida en un abismo que no es mas que el mio, tu ya no estas y me siento sola. Perdida, y sola.
Como el juguete favorito de un niño que han abandonado en el fondo del cajon.
No me dura mucho rato el odiarte, porque no es un sentimiento suficientemente fuerte para mirar hacia arriba, para encontrar esa dichosa salida que representa que hara que todo este vacío vuelva a llenarse de nuevo, de algo que no seas tu.
Quizás de mi y solo de mi. De mis experiencias, del sol de la mañana cuando te pica fuerte en la cara, de la luna llena en la playa, del licor que va rulando entre mentes desconocidas de las que absorves la poca sabiduria que puedes, y de la lucha de encontrarme un poco mas a cada paso que doy.

Pero tu mirada no se borra de mi mente.
Es imposible, joder. Y no es porque no lo intente... O quizas no lo intento con todas mis fuerzas, no lose.
Tu sigues ahí; distante, lejos. Como el run run d una mosca que te acompaña por la noches y que no puedes callar.

Distante, fria, silenciosa, pero conmigo siempre.
Si me da por agudizar el corazón y dejo que fluya lo poco vivo que dejaste, la pequeña flor que no mataste con tus mentiras, puedo sentirte y notar que estas bien. Porque SE que estas bien.

Lo poco que dejo entrar en este corazon hecho coraza me lleva a ti,
asi que prefiero vivir así; bloqueando cada sentimiento para que no me afecte, para que cuando vuelvas pueda decirte: ya no me dueles, vete de nuevo.. que sin ti es mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario