domingo, 5 de febrero de 2012

Intensidad

Hoy voy a desnudar la ciudad!
Voy a absorber sus colores , y a nutrirme de la oscuridad.
Saldré en coche a saborear la libertad junto la velocidad , siendo yo misma en un instante, permitiéndome estar loca, emborracharme y llegar al final de cada cosa que desee.
Hoy voy a librarme de las cadenas que me mantienen presa en esta oscura habitación, hoy le regalare al mundo  mi mejor sonrisa y a mi acompañante, mi comprensión.


Hoy seré quien siempre te gustó, hoy sabre llenar los bares, sabre llenar la luna con mis poesías, sabre decir adiós a lo que me oprime y a reírme de mis miedos.


Hoy abrazare a la ciudad y hablaremos aliento con aliento, hoy saboreare la mágica y preciosa libertad... hoy seré yo.
Mis palabras demostraran que hay veces en que me encuentroque tengo un rumbo y que con ello sigo pero que necesito las noches de locura para tener el equilibrio perfecto.


Hoy me volveré loca, porque quiero hacerlo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario