viernes, 24 de febrero de 2012

Porque eres tu

Te marchas dejándome saciada de un sexo exquisito, pero puede que llene mas tu voz cuando susurras: Me ha encantado. Y lo dices de verdad. SE que sí porque te conozco y yo me siento bien, llena de mi y de ti porque hay veces que lo mejor de un orgasmo, es la sonrisa que viene después.
Ojala sientas lo mismo cuando me abrazas , eres refugio. Puedo llorar, reír, chillar porque seguirás aquí, sosteniéndome sin tenernos miedo. Ni miedo de mí en ti  ni miedo de seguir a mi lado y  entonces me miras, acariciándome lentamente y sigo encima de tu pecho, lo que mas me gusta es que puedo sentir esta paz...
Y entonces me doy cuenta que a veces acariciarte da vida y estimula igual que darte placer, que quizás hay otras maneras de demostrar lo que se siente.Y decido hacerle caso a esto que ahora sé y que contigo lo aprendo y me dejo llevar en nuestras caricias avanzando hacia algo, no se a que, quizás solo a crecer!
Y a mezclarme en ti, porque me gusta.
Y si,  aquí es donde quiero estar. Aquí a tu lado porque ya se sabe que da igual el lugar.
 - No me abandones; te digo bajito. Y tu respuesta es una gran sonrisa que consigues que me ilumine.
 - Pobre cabecita loca, de verdad piensas que me iré? Mi lugar esta a tu lado, por ahora aquí quiero estar y aquí seguiré.
Y consigues pasar mis pequeñas pruebas y haces que vaya creyendo en ti y poco a poco vaya abriendo mi pequeña flor , mi gran pequeña flor.
A fuego lento es como mejor se hacen las cosas, SIEMPRE.

Mi pequeña, ya eres parte de mi y aquí te espero para seguir escarbando en ti, cada día conozco algo nuevo y cada día me encanta un poco mas que sigamos encontrándonos.
Creo que me quedaría en esta nube de hoy para siempre, no quiero bajar de aquí.
Y espero que sientas algo parecido, quiero que volemos juntas.
Y si resulta que es solo  fugaz, coge mi mano y iremos a mundos que nadie antes nos había mostrado, lugares nuestros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario