viernes, 3 de febrero de 2012

Show most go on

A veces cuando empezamos una historia no la terminamos por miedo a que nos abandonen, o nos hagan daño.
Esta vez miro hacia delante y me imagino que seria de mi si eso pasara y ya no me da tanto miedo, quizás sea necesario arriesgar de  vez en cuando para darnos la oportunidad de ser felices incluso con un poco de suerte, de crecer.

El jueves hice el paso mas grande de mi vida y no he fracasado todavía no? Sigo aquí.
Y lo hice a tu lado. Y no se si esto es bueno o no lo es, a veces me da la sensación que llevo una especie de venda en los ojos y que me guío por como habla mi corazón, por si acaso mi razón me engañara!
Es por eso que no la escucho muchas veces.
Pero lo hice porque así lo sentí y aquí sigo, y aquí seguimos.

Se que puedo darte tanto, que tengo todo un universo para ti.
I prometo que luchare y haré lo que haga falta , esto es solo el principio.
Hay mucho de mi en mi que aún no conoceis...

Show most go on

1 comentario:

  1. Siempre te he dicho que lo que se hace de corazon, siguiendo lo que el te dice, jamas estara mal. Jamas te equivocaras si te guias por lo que sientes en cada momento. El jueves hiciste tu un gran paso, yo otro pequeñito, y crecemos juntas.

    ResponderEliminar