lunes, 13 de febrero de 2012

Dulce libertad


Sigo búscandote en los rincones. Sigo buscando como me hacías sentir,
Añoro lo que mas mas odiaba, que me sometieras a tu juicio. Yo soy exigente, pero tu lo eras mas.
Añoro la parte de mi que te has llevado, esa parte mia que solo era contigo.
Cuando las personas se alejan quizás echamos de menos lo que nos hacían sentir cuando dábamos vueltas por la ciudad , o lo que transmitían sus ojos; como espejo.

Yo sigo buscando ese estímulo, esa autodestrucción que me mantenia viva y ya no la encuentro, aunque a veces me engañe y te sienta cerca pero la realidad es que ya no está(s) y ahora estoy sola.
Miro a mi alrededor y no esta la parte de mi que arrebataste.
Ahora es una mezcla de soledad, oscuridad y libertad.

Dulce libertad...

No hay comentarios:

Publicar un comentario