martes, 28 de febrero de 2012

Hablamos de tirar hacia adelante

Y aquí estoy, matando las horas muertas pasando textos a limpio y queriendo atravesar paredes, irme ahí donde Marta está , escapar con ella donde las sonrisas parecen amapolas.
Pero no puedo. Hay luchas que se batallan en Barcelona, así que por ahora aquí es donde tengo que estar me guste o no.


Y aquí sigo y de vez en cuando voy a tomar Cervezas por esta ciudad preciosa, magnifica. 
El otro día, con algunas cervezas de más y una gran amiga sacamos el gran tema y hablándolo, mirándola a los ojos, y absorbiendo mi alrededor me di cuenta que hay tesoros como la amistad que merece la pena conservar, los pequeños detalles definen la grandeza de vivir. Así que no seamos tontos, aprobechemoslos.
Y no hay nada mejor que un debate entre cervezas en el bar de siempre para entender que de vez en cuando la vida tiene esos colores, aunque siempre sea de noche.


Hablábamos de lucha, de aspiraciones de grandeza, de grandes mentes que andan sueltas y que quizás ni lo sepan.De gente grande que se pierde tanto en su oscuridad, que ya nunca mas sabe como regresar y con ojos tristes en su luto nos dimos cuenta que nosotras formábamos parte de las ganadoras, aunque la vida no me lo haya puesto fácil. 
A veces dicen que la dificultad tiene un no se qué pero mi dificultad supera con creces el valor de decir me gusta ese no se qué. A mi no me gusta, es demasiado para que me motive sin comerme,  pero no por ello voy a dejar de luchar y si digo jamás , es jamás. En mi tumba pondrá: Lo has superado. 
Lo juro y re juro por cada uno que me tiendo su mano, y por cada uno que sigue haciéndolo.
Porque se que a veces no es fácil. 


Es irónico que valores como la amistad, el amor de la familia, las risas entre calada y calada y las miradas sinceras sea lo que me hace seguir adelante.
Hay gente que le motiva su sueldo, el escalar hasta llegar a la cima de su poder, mandar a personas como si fueran perros.


A mi me motivan otras cosas, sobretodo las autenticas y cuando van acompañadas de abrazos y sonrisas sinceras.
Como voy a rendirme pudiendo disfrutar de eso? 




" no nos miremos y cuando no nos miren, nos miraremos "

No hay comentarios:

Publicar un comentario