viernes, 17 de febrero de 2012

Dulce inteligencia

Me atrae la inteligencia, me atrae tanto que podría hacerle un monumento en una plaza, con mis propias manos.
Me encanta quien es capaz de ir mas lejos que yo cuando me pongo a pensar demasiado, y son pocos.
Quien enciende mi motor, quien despierta mi interés.
Quizás solo haya encontrado a dos o tres...
El problema es cuando me encuentro a un loco como yo, aún nos volvemos mas locos los dos. 
Potenciamos esa locura y la hacemos inmensa, y eso nunca fue del todo bueno, el equilibrio si lo es. 


Pero joder , yo me follo las mentes.
Me encanta quien vuela y vuela y vuela y cada vez lo hace mas arriba, quien es capaz de sorprenderme con algo que yo aún no había pensado, me encanta quien consigue estar a mi nivel y mejor si lo supera.
Pero estos no abundan y no se si aprenderé jamas a amar a alguien loco, tanto como yo, aunque queda mucha vida y todo esta por ver.


Vale, tenia que soltarlo. 
Como dijo martín hache: Hay que follarse las mentes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario