miércoles, 22 de febrero de 2012

?


Quizás os a pasado a muchos, o quizás solo me pasa a mi.
Me encantaría saber si a alguien le ha pasado, pero nadie contesta jamás a lo que escribo así que quedara en incógnita, supongo. ( si es que alguien lo lee xD )


Un día llega alguien que no apartas como lo harías con tantos otros.
Y va entrando en ti poco a poco, en ese momento de tu vida en que no esperabas a nadie pero te dejas sin saber el porque, porque no tiene sentido.
Y sigues con tus movidas sin prestarle toda tu atención, sigues tu vida y tus sentimientos están bloqueados porque te sigue doliendo un amor que se fue, y NO te sientes desgraciada por ello, porque las cicatrices son medallas; pero aun duele, aun la recuerdas.El pasado aun esta en ti.
Pero ella sigue a tu lado , y la vas conociendo y consigue quitarte barreras y cada día te gusta mas y sabes que no estas preparada pero aun así no dejas que se vaya, porque sabes que tu vida no tiene sentido sin sus sonrisas y solo pensar que su luz se va, te cae una lagrima, es algo instantáneo.
Y adoras estar a su lado, lo adoras mas que cualquier otra cosa, lo adoras tanto que te perderías con ella lejos y no volverías jamás.
Y la quieres, o si la quieres! Tanto que si se acaba el universo estarías a su lado sin dudarlo, protegiéndola porque no lo pide, pero le gusta. Y notas que muchas veces conectas, notas que encajas, notas que le gusta lo que soy y quien soy, notas que con ella puedes ser tu en los aspectos mas básicos y en los complicados también aunque ella lo vea de colores y yo en linea recta.  Mi sonrisa, encaja con la suya. Mi postura, genera otra suya y mis porqués tienen mil veces respuesta, en sus labios.


Pero aun así, aun toda esa inevitable certeza, no estas segura de querer luchar por ella, no sabes si tu lugar esta ahí, y tampoco sabes si la culpa la tienen esas movidas internas diarias, ese run run que no te deja ver las cosas claras.
Aún toda y cada una de las cosas positivas que te da, no sabes si ese es tu camino. Y esa duda te mata, te entristece te hace pequeña y ella se vuelve pequeña contigo, porque ella sabe que hay algo , aunque de ese algo dude.
No se la respuesta, ni se si esto tendrá sentido para alguien que no sea para ti y para mi. Para mi , en mi mundo, pocas cosas tienen sentido, de pocas cosas estoy siempre segura al cien por cien.
Y de esto tampoco, claro.


Pero tu bien dices; somos un puto equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario