jueves, 9 de febrero de 2012

Incomprensión


Cuando podre simplemente ver la verdad que se esconde detrás de la paja?
Cuando podre liberarme de mis reflexiones erróneas para dar luz a la correcta?

Te digo que te vayas y miro tus ojos, que reflejan mil secretos y me vuelvo tan pequeña y no, no me entiendo.
No entiendo que hay dentro de mí que me hace alejarte, no entiendo lo que hace que no pueda acercarme y siento mucho frio por dentro, me toco las manos y están heladas.. Un frio polar que recorre todo mi adentro cuando veo que cruzas la puerta y te vas y yo soy incapaz de decirte nada, porque soy incapaz de definir nada.
Solo te miro, admirando tu capacidad de no dejar de sonreír, dejo que me alumbres con esa gracia que tienes por si me puedes , quizás, contagiar algo de luz…

No sé qué pasa dentro de mí y no quiero que te arrastre mi penumbra, no quiero que llegues a verme como quien hizo esas heridas que tanto cuestan de sanar.
No quiero convertirme en tu enemigo, no quiero que lo que aprendas de mi sea negativo; estas demasiado verde en el dolor! No voy a ser yo quien te enseñe lo que es eso, no no quiero y me voy.
Y Duele ver como sonríes para que no me sienta peor de lo que ya me siento, tu capacidad de ser distante porque sabes que es lo que toca hacer, el autocontrol que tienes.
Haces que no sea tan difícil.

Solo se que estoy atrapada en un lugar que ni se definir y no puedo dejar que te atrapes conmigo, tengo que salvarte porque me importas y se que un dia nos reiremos de esto y te dare un abrazo ,y te invitare a un café lo beberemos juntas y hablaremos de quien si nos rompio el corazón.

Y si me gustan los momentos que pasamos juntas; todo el mundo desvanece y eres refugio, eres donde me paro a descansar y esos labios dulces me demuestran que cuando quieres, puedes ser salvaje.
Y esta bien que cada mañana la despertemos juntas, que odies que duerma tanto... Que me guíes un poco, que me abrazes que me beses y me valores.
Esta bien que evolucionemos juntas , esta bien que muestres tu mundo, esta bien emborracharnos entre risas, lo sano que lo hacemos...
Todo lo que me has dado a estado bien, me enseñaste que si es posible sentir paz... Si es posible quererse, sin más. Me has enseñado muchas cosas, llas llevo conmigo igual que nuestros recuerdos.
Todo estan aquí en mi cajita y jamas se irán, jamas.

Te quiero y te querré siempre.
Has sido mucho, me has salvado en muchos aspectos y me has protegido.
Gracias, bebe.

1 comentario: