martes, 17 de abril de 2012

Yogurin.

Llego a casa. Tengo que ponerme una canción que me de paz para contrarrestar mi estado emocional. Se han jodido, se joden. Y yo he sido testigo. YO HE SIDO UN PUTO TESTIGO.
Pero pienso en ti. Tu, peliroja... me inyectaste tu luz, te llevo dentro.Te pienso cuando lastiman mis valores, eres cobijo cuando duele y si la música suena tierna, mas vuelo a tu lado.
Después de la noche cojo el metro a las 6 de la mañana y tu estas conmigo y no se si quiero dejar esta paz.
He visto la maldad en ojos ajenos, en personas que conozco, he querido luchar contra ella,  lo he intentado. Pero es difícil que un ángel gane a un demonio porque ellos no empatizan, no tienen piedad y se ríen de la tuya. Si, eso es la maldad.
Así que cuando lo veo , no lo consiento y lucho y chillo contra ello!!! Pero tu estas aquí, junto a mis debilidades, aquí conmigo y me apoyas. SE que esta gente da asco, me dirías. Y yo te miraría de una manera cómplice, te daría la mano porque se que buscas en las personas lo mismo que yo, y seríamos nosotras. Tu y yo.A tu lado tendría el doble de fuerza para enfrentarme a todo eso en lo que creo; que violencia no , esa no es la manera.Se que entenderías mis ansias de defender al que no pega para conseguir lo que anhela. Seríamos aire. Seríamos fuerza.
En estos momentos, me acuerdo de ti. Imagino que es real, que realmente estas aquí, en mis momentos duros.Y me apoyas , porque eres fuerte en ti y en tus ideales, igual que yo. Y sigo imaginando y allí nos cogemos de la mano, y me entiendes. La violencia genera mas violencia.


Ayudas a activar mi motor.
Y en estos momentos en que se pone en juego todo lo que he aprendido estos meses, he pasado la prueba con creces, y entonces vuelvo a pensar en ti :  " Se que estarías orgullosa, se que me apoyarías" .
Y cuando llego a fontana de nuevo vuelvo a pensar en ti, nunca les hiciste caso a esos demonios que quisieron comerme ( el run run) ni a nada que me separa de quien soy! Ya no se como hacerte entender lo especial que has sido, quizá este texto finalmente te lo haga creer. Gracias pequeña voladora, Vuela!!!!!!


PD: Hijo de puta, todo el violento.

3 comentarios:

  1. Genial! Y muy tierno por cierto, y real. Te sigo! Quiero seguir leyendo tus realidades!

    ResponderEliminar
  2. Estoy contigo...¡no a la violencia!
    Ya sabemos de qué pasta están hechos los que recurren a ella; es muy triste tener que descender a su nivel para evitar que te saquen un ojo.
    Les diste una lección, Mire! pero sobretodo te demostraste mucho a ti misma.
    GRAN ESCRITO :)

    (Alba)

    ResponderEliminar