lunes, 2 de abril de 2012

Partes

Aun no la supero del todo. Pasan las semanas y sigo viéndola en mi espejo, veo su sonrisa en los labios de otras personas, me acuerdo de ella cada vez que veo una mueca parecida a la suyas y hay noches que me siento tremendamente sola porque por la noche no estará entre mis sabanas para abrazarme, aunque antes tampoco lo hiciera. Y sin embargo no me entiendo; ahora su felicidad depende de otra que no soy yo , ella hizo el daño y dejo a mi dignidad echa añicos, tanto que ni siquiera se si me queda de eso, ya.
Pero sigo conservando mi pureza y fuerza, todavía. Aún me quedan 50 senderos distintos por conocer y quizá el tiempo no este de mi lado y el destino me juegue malas pasadas trayéndome retazos de tu olor, pero sigo firme y sin pararme. Quizás sea cierto eso que dicen que cuando la llama se apaga, queda el recuerdo.


Algún día otro olor me envolverá. 

1 comentario: