lunes, 16 de abril de 2012

Te echo de menos

Te echo de menos. Te echo de menos. No tolero nuestra distancia. No estas, cada vez te noto mas lejos. Te has ido, tu voz suena algo rara. Te extraño. Quiero mirarte a los ojos y darme cuenta que todo esta bien. Te quiero. Odio que no comprendas lo que estoy haciendo, que no me apoyes en este camino tan complicado para mi. odio que me veas como no es , odio que no vayas a volver. No soporto no poder protegerte, no soporto que te hagan daño, quiero que vuelvas que me abrazes y brindemos con vino rosado, otra vez. Te quise, Te quiero, Y te querré.
Aún sí te mereces volar, es lo justo.

Pero me pongo esta canción y me da fuerza...


" Si te huele a frutas frescas, a sábanas recién lavadas este viaje que recien va a comenzar, si todo parece nuevo y sumergirte te da miedo y no distingues entre sueño y realidad, cuando notes que te quieren y te partas de la risa y disfrutes con lo agusto que se esta, y cuando llores de impotencia y te coma la impaciencia y desesperes por no poderlo alcanzar; Que la vida es mas vida manuel cuando se vive por última vez , que hay mas vida en esas cosas que no ves...
Para cuando llegue el frío , para cuando aún dormido te parezca que no puedes descansar y al final de la inocencia te demuestren que la vida tanto tiene de bonito y de fealdad, tanto tiene de alegría como tiene de tristeza es tan estrecha la frontera entre la mentira y la verdad, tanto tiene de bondades como tiene de maldad y al final lo que tu tienes es lo mismo que tu das.
Si te inventas cada segundo, y te ríes de este mundo y aprobechas cada instante para volar,
y te das cuenta que a mas cosas que sabes mas te queda que aprender y nunca es tarde, siempre hay tiempo si hay querer! "

No hay comentarios:

Publicar un comentario