miércoles, 11 de abril de 2012

La escritura

"Si estoy solo tu me acoges, eres mi fiel compañía
Me hablas sincera y me esperas cuando empieza el día
mi guía, mi faro de alejandria si me ves perdido
te miro y elimino la tristeza en un suspiro.
Das sentido a mi existencia, 
tu desobediencia, 
tu sola presencia merece mi reverencia
tu me diste un don , fuiste mi espada
siempre encerrada en tu prisión si la inspiración faltaba.
Desde la nada me abrazas, no prohíbes ni amenazas
tan romántica y autentica, tu nunca te disfrazas
como un hada y un verdugo, firme escudo en la batalla
TU, a quien acudo si otros fallan...


Me das retos, aventuras y responsabilidad
me das éxito y dinero me quitas la intimidad
me exiges crear, me haces temblar, soñar
me curas
me eliges para hablar si las calles están mudas


Eres opera y flamenco , eres todo lo que tengo
y te amo
Y me desintegras pintando estas noches negras
me alegras, me invades, me evades
alejas las tinieblas
y me resucitas siempre, 
nunca me mientes, 
eres el recipiente donde lágrimas se vierten.


Eres tu, mi suerte
Eres tu, tan fuerte
Eres tu, tu , tan diferente.
Surges y de repente la vida olvida la muerte
imposible detenerte si naces de un pentagrama
si el drama nace en mi cama, 
me abres enormes ventanas
tu llama jamás se apaga, 
luz de eterna juventud
cuando lloras punteando una guitarra de blues."


Nach Scratch.










No hay comentarios:

Publicar un comentario