jueves, 12 de abril de 2012

Arte

Como dijo Oscar wilde el arte en sí es inútil. 
Y seguramente tenía razón, el arte es completamente inútil. Yo empece a tomármelo mas enserio el día que me dijiste que lo que hacía era bello, mientras yo no creía en mi tu si lo hiciste y me diste unas alas para poder disfrutar un poco de algo que nací para hacer y años mas tarde me he dado cuenta que tu no has valorado jamás el arte en sí, solo lo has echo con las letras que hablan de ti. Absurdo egocentrismo, textos como espejo.
Hoy en día no se que haré  para conseguirlo, que me deparará el futuro,no me creo la mejor en esto, ni un dios ni nada parecido pero si creo que todos nacemos con un don, y ami me han dado este.
Simplemente el arte es una de las cosas mas importantes en mi vida, voy a tatuarme sobre ello y lo llevare impreso en tinta, en mi brazo, toda mi vida. Quien sabe donde llegare ni de que manera , pero como dice Coelho: La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace la vida interesante.
Y aunque muchas frases parezcan desordenadas, a veces sin sentido y unas brillen mas que otras, encontrare, con el tiempo, la manera de ordenar mi cabeza, de dar sentido al sinsentido, de crear estructuras sólidas, de perdermerme en laberintos de diferentes estilos. No puedo dejar de crear porque es mi responsabilidad , mi salida y mi cobijo. Necesito esto como el hombre necesita del aire, como la golondrina necesita volar. Y aunque a veces pueda parecer extraordinario, otras es una cruz.
Por el miedo a llegar a ser tan mediocre que solo me lea yo. Aunque si fuera así no me importaría tampoco si he de ser sincera. Igual que no me importaría encerrarme una semana rodeada de grandes clásicos como Wilde y Bukowski. Supongo que todos llevamos algo tan arraigado en las venas que si lo perdiéramos, dejaríamos de respirar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario