domingo, 1 de abril de 2012

Reflexiones

Gran parte de mi vida la he pasado corriendo, respondiendo a estímulos primarios, corazón como guía, razón escondida en la alcoba, muchas veces el odio a sido mi medicina. He destrozado muchas cosas y creado otras, he tenido la venda puesta demasiado tiempo sin escuchar a los demás, solo oía mi ruido. 
Pero petas la burbuja y aprendes a mentir algunas veces porque sabes que la verdad dolerá demasiado, entiendes que si te ilusionas con ciertas personas, perderás. Callas muchas veces a los reproches, no protagonizas batallas en las que antes te hubieras dejado los puños, porque  la razón no es del que chilla. Las pataletas, los cuentos de hadas falsos ya quedaron atrás y ves como se debe ver. Ahora ya sabes que perder momentos especiales por orgullo, rencor o envidia solo hacen que no crezcas, te limitan.


Pero no todos han tenido la suerte de pasear por este camino como yo y a veces me siento sola.
Quien cojones se cuestionara las cosas de esta manera? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario