viernes, 27 de abril de 2012

Nach

" Decidido a pasar página relaje mi conciencia, sequé las lágrimas vertidas por la providencia, rapeando y retratando la existencia como única estrategia para olvidar mis carencias y alcance la paz con la soledad de aliada porque antes que sentir dolor mejor no sentir nada. Hasta que un hada apareció de repente, en mi mente, iluminando un corazón inerte. Me hablo y me dijo: Que el nunca se va para siempre, que el amor camina libre como el alma de la gente. 
Ahora se que el amor fuera de nosotros solo es viento, necesita de un cuerpo donde hayar cobijo y tiempo para madurar mientras nos murmura, voces de luz pura e infinita que invitan a levitar pero es caprichoso y marcha en busca de aventura dejando el alma desnuda en manos de la locura"




Nach Scratch 


- El amor viene y va. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario