lunes, 2 de abril de 2012

Ella

Pocas veces tenia miedo. se paseaba por la luna de puntillas, y se reía de los inútiles mientras danzaba con las mentes inquietas. Mente privilegiada y herida en olvido, como cambiaban las cosas en cada estación. Lisantropa con las palabras, voluble en los acontecimientos, tantas veces se sintió atada en sus propias cadenas, limitaciones mas o menos visibles que alejaba con pensamientos autodestructivos. 
Cruzo mares que le parecieron demasiado agitados, ríos que se le hicieron pequeños pero nunca se detuvo, nada la detenía solo podía hacerlo ella misma y si alguna vez se hundió, tinto el papel con su sangre. Gran superviviente de cosas perdidas, le decían.
Todo le parecía demasiado, nada le sabía a poco y le costaba entender que había un intermedio. Dando círculos en la noria, mareándose en portales, sonriendo a los demás haciendo mas grande su mentira. Pero nunca, nunca dejo de caminar por muchas cicatrices que tuviera en su cuerpo. Los buenos guerreros saben retirarse a tiempo, levantarse si caen y hacerse mejores a cada batalla. Y ella fue muy amazona, sacando su espada cuando hacia falta luchar. Pionera de las palabras , su gente la abrazaba si alguna vez la veían llorar, aunque no era muy a menudo. 




Dejo mi alma impregnada en papel yparte de mi ser se desnuda en estas letras, primero poco a poco, luego mas rápido, casi al trote. Como el buen sexo.
Y si alguna vez me siento perdida, mis propios pasos me guiarán. " A empezar otra vez de cero..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario