martes, 24 de abril de 2012

Sant jordi.

Como si todos los días fueran verano.
Así me siento últimamente.


Me levante por la mañana y eran las 7, yo madrugando. Y haciéndolo con alegría.
Me he pasado 14 horas vendiendo libros en una de las mejores librerías de Barcelona, y jamás había sido tan feliz.
Me dolían los pies, la espalda y había momentos en los que no sabía ni que decía pero no quería irme de allí. Aprendí de los escritores, supe que no es un camino de rosas ni están forrados, que solo se llevan el 10 x ciento de los beneficios, los que se forran son los editores. Aprendí que un escritor, la mayoría que lo son, nacieron para serlo. He vendido unos mil libros y a cada consejo ponía mas y mas pasión. También he visto que quien firma más son los de gran hermano y que hay mucha incultura en este país. Quien vende mas es al que anuncian en los periódicos y que la prensa hace mucho daño a según que escritores.


Libros mas vendidos: Eduardo mendoza, El abuelo que saltó por la ventana y se largó y juego de tronos.


No tengo pareja, dicen que sant jordi es una mierda si no la tienes. Yo no la tengo. Y para mi ha sido el mejor sant jordi de toda mi vida. El mejor. No se necesita a nadie para ser feliz. 
Es un error. Nos hablan de medias naranjas, de que si no tenemos a alguien al lado no estamos llenas.. MENTIRA. Tenemos que llenarnos solos de nosotros mismos y si eso luego, el amor llegara. Como un acompañante sera entonces, no como una necesidad.


Me he demostrado a mi misma que cuando quieres algo y te esfuerzas, lo consigues. Se me quedara para siempre grabado en mis pupilas el consejo de un gran escritor :
 " No dejes nunca de escribir, y que tengas para siempre estos ojos verdes " .

No hay comentarios:

Publicar un comentario