miércoles, 11 de abril de 2012

Desorden

Me cansa saltar de flor en flor, picar en cada una cuando tengo un antojo, y de esta parte de mi completamente desordenada. No tiene sentido. 
Quiero parar de saltar y quedarme en un punto fijo mientras se crean raíces bajo mis pies, y sigo creciendo.
No quiero mirar mas al cielo y que se me haga tan pequeño, el sendero se bifurca en diferentes caminos y yo solo quiero uno, el mío. Y verte , que me abraces. A veces eres todo lo que echo de menos y busco. El grito sera la solución! y la música una salida. Ese amor ya no lo veo y no se donde estoy, ni a donde voy. Ni en quien me estoy convirtiendo. Camino por terreno pantanoso, para variar.
Dejo que la noche rapte mi alma y fluyo y consigo encontrarme cuando dejo de pensar. Pero no quiero ser una ignorante, ya no.
Sigo libre en mis cadenas y estas paredes internas que doy por echo que son libertad o salvación.



Ya me he cansado, a llegado el momento de ordenar lo que en su día desordene. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario