jueves, 28 de junio de 2012

A mi mejor amiga

Un lazo nos une. Se que me comprendes mejor que cualquier otro con esa capacidad tuya de ponerte en mi lugar , en ese en el que has estado tantas veces. Cuando se me pone difícil o me siento sola te recuerdo, siempre estas aquí.
Tu también escalas montañas, subes cuestas. Eres una alpinista escalando el Everest. Me das el aliento que me falta, me cedes la mano y el suelo frío ya no resbala. Caminas para un fin parecido y lo haces con la misma fuerza y subo esta montaña contigo, queremos llegar a una cima que jamás alcanzamos pero no importa, nos hacemos fuertes caminando, somos inmortales. Llegamos a rozar la perfección, con la introspección. 
Aprendemos algo nuevo de cada abrazo y de cada momento juntas bajo el sol. Nos conocemos cada día un poco mas , contigo soy yo. La de verdad. 
La certeza de tenernos nos da un alma libre de unas poesías que ya no escribo. Creamos nuestra historia de una página en blanco y cada día es una estrofa diferente.


Eres quien jamás perderé. A quien dedicaré mil versos. A quien cederé mi chaqueta si llueve, quien protegeré de las malas lenguas, a quien acunare si da miedo levantarse del sofá. Con la que pasare tardes en familia, a quien mostrare mis secretos mas ocultos,eres en quien confío. Tu conoceras todas mis novias, jugarás con mis hijos. 
Pocas personas me han llegado tan a fondo, tu sabes que para mi es complicado.


Se que el destino nos unió y que nada nos separara. 
Tu cada día me llenas con tus te quieros, yo solo se expresarme así.










" Este texto lo he escrito cuando volvía de Cunit en coche y acaba de hablar contigo. Ya sabes que me pasa con esto de la inspiración que si no la saco en el momento reviento, jaja. 
Eres mi mejor amiga, no lo olvides nunca"

No hay comentarios:

Publicar un comentario